¿Por qué no consigues clientes en LinkedIn?

Social Selling

Written by:

Views: 832

Alguien te dijo que en LinkedIn encontrarías clientes y ahora que ya lo has intentado, te sientes frustrado porque aunque has encontrando posibles clientes, no consigues que se conviertan en clientes finales.

Si es tu caso, lo más seguro es que estás cometiendo un error de concepto, intentas promocionar tus productos y servicios y LinkedIn no es un mercadillo.

En LinkedIn debes promocionar tus opiniones sobre cómo mejorar la actividad de tus clientes y no debes promocionar productos o servicios.

LinkedIn te da la oportunidad de expresar claramente a quien quieres ayudar y como le puedes ayudar. Para conseguir esto, debes optimizar 3 elementos clave en LinkedIn:

  1. Tu perfil, no te diré como actualizarlo, pero si te diré que pierdes una gran oportunidad si no lo editas buscando que a un visitante le quede muy claro, a que tipo de profesionales o empresas puedes ayudar y de que manera lo harías.
  2. Tus contenidos, son los mensajes que compartes para llevar la propuesta de valor de tu perfil hacia el público con el que quieres trabajar. Los contenidos los puedes presentar en diferentes formatos, artículos en texto, videos, presentaciones y documentos.
  3. Tu red de contactos, no se trata de buscar solo clientes, la mejor estrategia es conectar con contactos que te puedan conducir a tus clientes, entonces no tendrás que vender nada de forma directa. Por otro lado, al haber trabajado tu perfil, solo atraerás contactos de valor para ti.

Si estás intentando conseguir clientes usando LinkedIn, pon en práctica estos consejos ahora mismo y comenzarás a ver reultados.

Compartir...
30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *