Cómo escribir un contenido de venta en LinkedIn

Marketing de ContenidosSocial Selling

Written by:

Views: 730

Desde que LinkedIn permite publicar contenidos directamente en su plataforma, podemos llegar a nuestro público a través de nuestra red de contactos. Si vendes productos a otras empresas o profesionales, nunca antes había sido tan fácil llegar a tu público con tus contenidos, pero debes tener en cuenta que existen 3 elementos que determinan la efectividad de un contenido de ventas:

  1. Una opinión útil que ayude a tu público a tomar decisiones con respecto a tu producto o servicio. La mayoría de personas piensa que el contenido debe ser interesante, olvida este mito, para vender necesitas crear contenido que ayude a tomar decisiones a tus clientes.
  2. Argumentos sólidos que faculten al cliente potencial. Seguro que tienes muchos argumentos que ayuden a entender tus productos y servicios, pero debes enfocarte en 3 argumento como mucho. El cliente te dará muy poco tiempo de atención, entonces debes usar tus mejores cartas y de forma breve.
  3. Llamadas a la acción para que fluya la venta. Debes recordar en todo momento que el consumo de tu contenido es solo un paso en el proceso de venta de tus servicios y no debe bloquear que el cliente fluya hacia la compra.

Si aciertas en estos 3 elementos conseguirás que tu público se interese en tus servicios y se comunique contigo. Para que puedas conseguir la habilidad de escribir contenidos de venta en LinkedIn puedes descargar la guia para escribir artículos de venta en LinkedIn en solo 20 minutos. En esta guia aprenderás paso a paso a crear tus contenidos de venta y generar reuniones comerciales en LinkedIn.

Compartir...
30

One Response to " Cómo escribir un contenido de venta en LinkedIn "

  1. Fran dice:

    Un contenido muy útil Neil.
    Me ha parecido muy interesante los dos tipos de artículos que no venden. Estoy de acuerdo.
    Nos vemos en Santander!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *