V Congreso de Ventas #VENDERHOY

BlogSocial Selling

Written by:

Views: 395

Los procesos comerciales solo mejoraran cuando las personas que las gestionan utilizan técnicas adaptadas a los procesos de compra de sus clientes.

Vender es un ejercicio de influencia sobre la decisión de compra del cliente y por este motivo, un vendedor necesita desarrollar habilidades que le permita acompañar al cliente en la toma de decisión de compra. Este es el enfoque del congreso de ventas #VENDERHOY que ya se encuentra en su 5ta edición.

Los vendedores, en cualquier actividad económica, reciben formación en técnicas de venta de forma constante, pero no reciben entrenamiento para desarrollar las habilidades sociales y emocionales que les permitan gestionar con eficiencia todas esas técnicas que se les enseña. Esta es la razón por la que nació el congreso de ventas #VENDERHOY.

Los temas de las conferencias en #VENDERHOY permiten el desarrollo de habilidades sociales y emocionales de un profesional de las ventas:

  1. Inteligencia emocional aplicada a las ventas.
  2. Neurociencia aplicada a las ventas.
  3. Social Selling, la actitud comercial en entornos sociales.
  4. PNL y Coaching, la adaptación del vendedor a la forma en que el cliente percibe los beneficios.
  5. Método Sell IT, la explicación de por qué funcionan los mejores métodos de venta.
  6. Modelo Iceberg, por qué es importante el enfoque en las soluciones más valiosas para el cliente y no en los beneficios superficiales.

Todos los temas seleccionados en las 6 conferencias que se imparten en el congreso #VENDERHOY se centran en el desarrollo de las habilidades humanas (sociales y emocionales) que le hace falta a un vendedor para que sus clientes lo perciban como un asesor y consejero.

La 5ta edición del congreso de ventas #VENDERHOY se realizará en Pamplona el 18 de marzo en la Asociación de Industria Navarra. Puedes ver el programa completo aquí.

Compartir...
30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *