¿Por qué te cuesta vender?

BlogSocial Selling

Written by:

Views: 972

La mayoría de vendedores piensa que un cliente es aquella persona que tiene un problema e intenta resolverla. El problema con esta afirmación es que se ignora a aquellos candidatos que no son conscientes del problema que tienen.

Cuando una persona busca la solución a un problema de forma consciente, utiliza todas sus creencias y prejuicios para tomar una decisión de compra. En ese momento, es más complicado sugerirle otras opciones para solucionar su problema. Esto no pasa con las personas que aún no buscan de forma consciente una solución. Es el momento idóneo para ayudar a comprar.

Si te cuesta vender ahora mismo, es porque estás luchando contra las creencias e ideas de tus candidatos. Si quieres resolver este problema, debes comenzar a trabajar con candidatos que aún no buscan soluciones a sus problemas y en este caso es mejor conectar con ellos en entornos sociales, donde no esperan ver a un vendedor.

Debes aprender a conectar con candidatos en entornos sociales y sobre todo, debes aprender a introducir nuevas ideas y creencias a tus candidatos. De esta manera, estarás preparando a tus candidatos para que tomen una decisión de compra favorable hacia tu producto o servicio.

Compartir...
30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *