Curso Online – Cómo vender usando LinkedIn

Nadie nos ha enseñado a vender en entornos sociales, me refiero a escenarios donde no se espera a un vendedor. LinkedIn es la red profesional donde se encuentran nuestros clientes, pero la mayoría de vendedores no sabe iniciar una relación comercial sin parecer un vendedor agresivo.

Si has intentado vender usando LinkedIn y te has frustrado al ser rechazado o no recibir respuesta, te quiero ayudar a conseguir contactos inmediatamente e iniciar relaciones comerciales con facilidad.

Actualmente, el 70% de mis clientes los consigo a través de LinkedIn y quiero ayudarte a que tu también lo puedas conseguir.

[Lección 1] EL PROCESO: Los pasos de la venta y persuasión en linkedIn

Los pasos de la venta en linkedIn se deben enfocar desde el enfoque social porque se trata de un entorno en que los clientes no esperan vendedores inoportunos.

[Lección 2] EL PERFIL: Cómo dejar claro en que eres útil.

El desarrollo del perfil de LinkedIn no es el de un CV, se trata de una oportunidad para dejar claro en que somos útiles.

[Lección 3] LA RED DE CONTACTOS: Cómo conseguir influencia.

El desarrollo de una red de contactos profesionales que nos ayude a transmitir influencia, es fundamental en el proceso de ventas en LinkedIn.

[Lección 4] LOS MENSAJES: Cómo persuadir a tus clientes potenciales.

La forma de abordar una conversación o de compartir contenido en LinkedIn debe seguir una estrategia de ventas diferente a cuando el cliente sabe que se encuentra en un proceso de compra.

[Lección 5] EL CONTENIDO: Cómo explicar lo que vendes.

El contenido es la herramienta más potente para facultar a los clientes para que tomen una decisión acertada sobre nuestros productos.

[Lección 6] LOS GRUPOS: Cómo participar en grupos y ejercer influencia.

Los grupos en LinkedIn nos permiten ampliar nuestra red de contactos y gestionando nuestra participación de forma inteligente, generaremos clientes con más facilidad.

Este taller está dirigido a:

  • Responsables comerciales
  • Responsables de negocios
  • Vendedores
  • Emprendedores
  • Autónomos

Imparte: Neil Revilla

neil-revilla-conferencias
Especialista en Social Selling, Neuro-Ventas y Marketing de contenidos.

Autor del libro Marketing de Contenidos.

Información del curso online: 

Fecha: Puedes inscribirte ahora y comenzar cuando quieras.

Hora: Puedes hacer el curso a las horas que decidas.

Formato: 100% online.

Inscripciones:

Precio: 115€ 18€ hasta el 31 de Diciembre 

Opiniones del taller de ventas en LinkedIn...

En éste tipo de talleres te argumentan con datos y cifras, lo que deberíamos hacer, pero no hacemos! ¿De qué sirve una red profesional como LinkedIn, si no somos capaces de sacarle partido? Neil te enseña cómo hacerlo con elegancia.Nacho Sibon, Fundador Gerente de Publicalle.

El taller de Vender usando LinkedIn me ha resultado inspirador. Yo estaba vendiendo en LinkedIn siguiendo un método diferente, que tras el taller he podido percibir la agresividad que trasladaba de manera inconsciente. Muy recomendable.Iosu Recalde, Responsable de ventas de Welcome Balloon

El taller me ha supuesto descubrir una nueva vía de captación de clientes a través de LINKEDIN, mediante la utilización del marketing de contenidos. Realmente interesante explorar esta nueva vía. La voy a poner en práctica de manera inmediata. Muy buena labor la que realizar Neil. Lo bonito de la venta es cuando realmente vendes ayudando…. Juan Ramón Lafón, Director de In Audit Consulting

Creo en el poder de las redes sociales para crear marca, experiencias y después vender, pero no creía en el poder de Linkedin para generar oportunidades de venta reales. Después del curso, creo que es una herramienta muy eficaz y que seguro uso en mi día a día. Naiara Olague, Estrategia Digital en Funtsak

Gracias Neil por abrirnos una nueva perspectiva en ventas. El taller ha sido claro, revelador, y ameno en una tarde de agosto que mas apetecía piscina. Ahora a poner en práctica para que de frutos. Gracias de nuevoMaite Elizalde, Directora Koma Pamplona

Excelente el enfoque concreto sobre cómo incrementar las ventas y los clientes utilizando Linkedin. Es mejor acudir conociendo el funcionamiento de la aplicación. Ideas sobre cómo abordar la tarea e información sobre graves errores comunes que hay que evitar. Muy útil como primer paso!Fernando Sanz, Director Sanz consulting.

Confían en Neil Revilla...

logos-landing100clientes